Seis patovicas atacaron a un joven cuando festejaba el cumpleaños de su hermana

El joven tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por la gravedad de las lesiones. Los agresores siguen trabajando en el lugar.

Gonzalo Sánchez salió el fin de semana a festejar con su familia el cumpleaños de su hermana Valeria. Decidieron ir a bailar a un local en Ituzaingó ubicado en el cruce de Fleming y Acceso Oeste. En un momento de la noche, Gonzalo se separó del resto de su familia y fue acorralado por varios patovicas que lo "invitaron" a retirarse acusándolo de que se había peleado con otro joven.

Gonzalo les dijo que él no había sido, pero los patovicas lo sacaron igual. Según relató el joven, los empleados del boliche lo llevaron a un terreno baldío lindero, donde fue brutalmente golpeado por uno de los seis patovicas que lo acorralaron. Tras el primer golpe, el resto de los custodios también le pegaron.

El ataque continuó, incluso cuando la víctima se encontraba en estado semiconsciente. En un momento dado su sobrino apareció en el lugar porque lo estaba buscando y fue entonces cuando los patovicas dejaron de golpearlo.

Al advertir la agresión el joven intentó calmar al personal de seguridad, pero también fue blanco de la ira de los violentos. Finalmente pudo rescatar a su tío, quien fue trasladado a un centro de salud cercano, donde confirmaron que Gonzalo presentaba una fractura de tabique nasal y del maxilar superior, por lo que tuvo que ser operado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico