Seitune seguirá como intendente, aunque los votos en blanco fueron más

Jorge Seitune era el único candidato a intendente en Tecka. Obviamente, ganó -y será jefe comunal por séptimo mandato consecutivo-, pero los votos en blanco lo superaron.

La localidad de Tecka cerró el domingo con un resultado inusual en medio de otro hecho poco usual, como lo era que en los cuartos oscuros iba a haber una sola boleta para elegir, la del intendente actual y ahora reelecto, Jorge Seitune, que el 10 de diciembre iniciará su séptimo mandato consecutivo.

Aunque era obvio que Seitune iba a ganar al ser el único candidato que se presentó en la localidad, la novedad es que tras escrutarse las cuatro meses habilitadas, el candidato de Arriba Chubut obtuvo 416 votos (46,58%), pero los votos en blanco fueron mayoría: 469 (52,5%). También hubo 8 votos nulos (0,9%).

Fuente:

Notas Relacionadas

Las Más Leídas del Patagónico