25 may - 1:47 pm Regionales Rada Tilly celebró el 206 aniversario de la Revolución de Mayo A las 11 de la mañana, la comunidad de Rada Tilly conmemoró un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. El Intendente Municipal acompañado de miembros del Honorable Concejo Deliberante, organizaciones intermedias, Escuelas y familias participaron del festejo.
25 may - 12:55 pm País/Mundo Poli: "No perdamos la sensibilidad por los que menos tienen" Macri participa de su primer tedéum como presidente de la Nación junto a su esposa Juliana Awada y a todo su Gabinete. El arzobispo de Buenos Aires pidió además que las promesas realizadas por los dirigentes "no defrauden a la gente".
25 may - 10:34 am País/Mundo Los protagonistas del 25 de mayo de 1810 Varios próceres argentinos formaron parte de esta fecha clave, primer paso hacia la independencia argentina.
25 may - 10:25 am País/Mundo Macri va al Tedeum en la Catedral y luego ofrecerá un locro en Olivos En el marco de la conmemoración por el 206° aniversario de la Revolución de Mayo, el Presidente asistirá al oficio religioso que se realizará a las 11 en la Catedral porteña. Más tarde, compartirá un locro en la quinta presidencial.
25 may - 9:31 am Regionales Se conmemora el 25 de Mayo con actividades en toda la provincia El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, presidió hoy a las 8 el izamiento del Pabellón Nacional.
25 may - 12:00 am Regionales Con una muestra se recordará la Semana del Ejército Mientras, el viernes se iniciará la Semana del Día del Ejército, habrá una nueva muestra de puertas abiertas en la Brigada como las que se ha hecho años anteriores.
SOCIEDAD Cómo eran las fiestas en las que se consumía fentanilo y propofol robados del Hospital Italiano