Serbia se lo empató en la última jugada a Eslovenia

Los eslovenos ganaban con gol de Karninik, pero los serbios llegaron a la igualdad en el minuto 95 con un tanto de cabeza de Jovi. El partido correspondió al grupo C de la Euro 2024.

La selección de Serbia rescató este jueves, sobre el final, un valioso empate de 1-1 ante Eslovenia en el marco de la segunda fecha del grupo C de la Eurocopa 2024 que se disputa en Alemania.

Eslovenia tuvo la primera chance del partido cuando Adam Gnezda erin remató directo al arco de Pedrag Rajkovi desde fuera del área penal. El arquero serbio tuvo que volver a entrar en acción poco después, bloqueando un disparo rasante de Jan Mlakar después de que el lateral esloveno se hubiera escapado dentro del área.

El equipo de Dragan Stojkovi mejoró a medida que avanzaba la primera mitad. Dušan Vlahovi cabeceó directamente al arquero Jan Oblak antes de que Aleksandar Mitrovi no lograra hacer contacto adecuado con un balón que se fue muy cerca hacia el segundo palo.

Sin embargo, tuvieron suerte de no quedarse atrás al final de la primera mitad cuando Timi Elšnik envió un fuerte disparo al palo, y Benjamin Šeško envió el rebote por encima del travesaño. Oblak realizó una excelente tapada a los pies de Mitrovi momentos después cuando los equipos se fueron al descanso empatados. Mitrovi fue contenido por otra excelente atajada de Oblak a los pocos minutos de la reanudación cuando Serbia comenzó el segundo tiempo con el pie delantero.

Sin embargo, Eslovenia siguió siendo una amenaza en el contraataque, y Rajkovi pronto sacó una hoja del libro de Oblak con una atajada para despejar un tiro de Šeško por encima del travesaño y salir a córner, que fue despejado a salvo.

El empate finalmente se rompió mediada la segunda parte. Karninik recuperó la posesión en su propio campo antes de pasar el balón a Elšnik, cuyo centro rasante fue rematado al segundo palo por el lateral derecho esloveno. El jugador de 29 años estuvo en el lugar correcto en el momento adecuado momentos después para desviar el disparo de Mitrovi al travesaño, pero poco pudieron hacer él o sus compañeros ante el cabezazo bien colocado de Jovi que superó a Oblak, que negó a Eslovenia, valiosos tres puntos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico