Sería intencional el incendio en el edificio de Cáritas en Truncado

El modesto edificio de Cáritas en Pico Truncado, ubicado en Belgrano casi Rivadavia, fue presa de un incendio el lunes por la tarde, generándose cuantiosas pérdidas materiales.

Caleta Olivia (Agencia)
El fuego fue controlado por bomberos de la Unidad Sexta, evitando que se propagara hacia fincas linderas debido a que su entorno está cubierto de pastizales altos y secos.
Desde las primeras pericias, el personal de Bomberos descartó que se hubiera tratado de algún cortocircuito o pérdida de gas.
Al contrario, se determinó que el incendio fue intencional y que se originó en uno de los sillones que estaba en una habitación, donde un grupo de jóvenes habría encendido una fogata.
El hecho se produjo a pocos días de que la responsable de la entidad se alejara de sus funciones, habiendo entregado las llaves del edificio donde se concentraba la actividad asistencial. En ese lugar funcionaba el ropero comunitario, y también se auxiliaba a los vecinos más carenciados que acudían a esta reconocida institución de la Iglesia Católica.
Todo el mobiliario, los enseres de oficina, algunas aberturas y los bienes recolectados para las donaciones, quedaron chamuscados por el artero fuego.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico