Sevilla y Leganés buscan la final de la Copa del Rey

Sevilla, con una nutrida presencia de jugadores argentinos, recibirá esta tarde a Leganés, que espera a seguir haciendo historia tras haber eliminado al Real Madrid en cuartos de final, en partido revancha de una de las semifinales de la Copa del Rey, tras haber empatado 1-1 en la ida.

El encuentro se jugará a partir de las 17:30 (hora de la argentina), en el estadio Sánchez Pizjuán de la ciudad de Sevilla, con arbitraje del catalán Xavier Estrada Fernández.

El equipo sevillista, dirigido por el italiano Vincenzo Montella viene de ser goleado en la Liga por 5-1 ante el modesto Eibar, de visitante, por la 22da fecha, del campeonato que lidera Barcelona con 58 unidades.

Con 33 unidades, y ubicado en el sexto puesto de la tabla, el conjunto andaluz se ubica en puesto de Europa League.

El Sevilla anuncia para hoy a los argentinos Gabriel Mercado (ex Racing, Estudiantes y River), Ever Banega (ex Newell’’s y Boca), Franco Vázquez (ex Belgrano) y Joaquín Correa (ex Estudiantes), y entre los suplentes estaría Nicolás Pareja (ex Argentinos).

Leganés, en su anterior presentación en la Liga empató 0-0 en el Coliseum Alfonso Pérez frente al Getafe y se ubica en la tabla de posiciones en el puesto 12 con 21 unidades.

En el equipo titular se anuncia la presencia del arquero argentino Nereo Champagne (ex San Lorenzo y Olimpo de Bahía Blanca)

En esta ocasión el técnico Asier Garitano contará con las bajas de los argentinos Alexander Szymanowski (llegó a España con 12 años) y Mauro dos Santos (ex Banfield) , quienes arrastran problemas físicos y antes del entrenamiento previo no han trabajado al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico