Siete gimnastas comodorenses viajaron a Jujuy

En la madrugada de ayer partieron rumbo a Jujuy siete gimnastas de la sede municipal de Km. 5. Las comodorenses participarán del Torneo Nacional Federativo de Gimnasia de Trampolín, que organiza la Federación Jujeña de Gimnasia (Fe.Ju.Gi.) y es avalado y fiscalizado por la Confederación Argentina de Gimnasia (CAG).

Acompañadas por las profesoras Evangelina Nahuel y Griselda Chávez, las gimnastas de Comodoro Rivadavia que viajaron son Julieta Freile, Constanza Vallero, Nahir Palacio, Angeline Luna, Florencia Famoso, Julieta Vacchino y Andrea Ramos. En el certamen nacional, en donde se competirá en todos los niveles, categorías y ramas, serán parte cerca de 400 atletas de las diferentes provincias de la Argentina.

Hoy se presentarán las delegaciones provinciales en el Estadio Olímpico Municipal “Néstor Kirchner” de Palpalá. Mientras que, mañana comenzarán a competir. Este torneo reúne a los mejores exponentes del país. Como por ejemplo los anfitriones, que tienen a varios deportistas en la Selección Argentina juvenil.

“Tenemos muchas expectativas de representar a Comodoro en una de las competencias más importantes, en la cual participarán 360 gimnastas de las distintas provincias. Nuestro objetivo es tratar de llegar a lo más alto del podio, pero también queremos que las chicas disfruten de una experiencia única. Ellas están muy entusiasmadas”, destacó Evangelina Nahuel.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico