Sigue el alerta naranja por fuertes vientos en Comodoro

Así lo comunicó el secretario de Control Urbano y Operativo, Ricardo Gaitán. Ayer, la ráfaga más fuerte alcanzó los más de 115 kilómetros por hora y provocó voladuras de techos, de chapas, árboles y postes de luz.

Ricardo Gaitán, secretario de Control Urbano y Operativo, se refirió al trabajo que se realizó ayer por distintas áreas municipales por el temporal de viento que hubo en Comodoro.

La ráfaga más fuerte alcanzó los más de 115 kilómetros por hora, que causó voladuras de techos, de chapas, árboles y postes de luz.

“Hubo un par de voladoras de techos en distintas partes de la ciudad. Sobre Ruta 3 la caída del brazo de un árbol que cubría los dos carriles y rápidamente intervino gente de Defensa Civil, Transito que despejaron para dejar libre la Ruta” explicó Gaitán.

También se registraron caídas de postes de luz en distintos sectores.

“Seguimos en alerta naranja” en Comodoro, confirmó en Radio Nacional el funcionario este miércoles. “La jornada de hoy seguirá con fuertes ráfagas de viento y hay que estar atentos” sostuvo.

Sobre la voladura de techo que hubo entre las calles Italia y Huergo, dijo que la misma “se voló, tocó los cables de electricidad, se esperó a la guardia de la Cooperativa para que desactive la energía e ese sector y retiramos el mismo” y agregó que “aparentemente estaba en construcción y la ráfaga de de viento lo giro y apoyo contra los cables de corriente”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico