Sigue el fenómeno "Chimuelo": Netflix lanzó un meme y un canal le rindió homenaje

La historia de "Chimuelo" ya traspasó las fronteras volviéndose un fenómeno viral del que importantes canales de televisión como E! o Netflix no quisieron estar ajenos.

Netflix se aprovechó del éxito del pequeño pajarito para hacer un divertido meme promocionando una de sus últimas películas que coincidentemente dentro de su trama tiene a unas aves bastante parecidas a la pequeña mascota de Renato Barrera.

En la imagen publicada en el Instagram de la aplicación se puede ver a la caja donde Sandra Bullock, protagonista de la película, transporta a sus pájaros en "Bird Box", los que la ayudan a mantenerse a salvo del extraño ser que la acecha a ella y a sus pequeños hijos, quienes deben andar con los ojos vendados, ya que si miran a estas criaturas mueren.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Si lo ves, llama al 555-TeExtrañamosChimuelo.

Una publicación compartida por Netflix Latinoamérica (@netflixlat) el

Según publica el portal chileno 24 Horas, no solo Netflix se sumó al éxito del pequeño pájaro, sino que el canal de espectáculos E! también quiso ser parte del fenómeno realizándole un homenaje a través de su cuenta de Instagram.

La divertida ocurrencia de los canales de televisión sacó carcajadas entre los usuarios, demostrando que el viral chileno se ha transformado en todo un éxito de las redes sociales.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Más que mascota, fuiste un hermano. Adiós #Chimuelo.

Una publicación compartida por E! Latin America (@eonlinelatino) el

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico