Siguen las inscripciones para el Servicio de Guardavidas

Es para los que quieran formar parte del equipo que brindará su labor durante el próximo verano. La temporada arrancará el 1 de diciembre y se extenderá hasta el 31 de marzo de 2022.

El Servicio de Guardavidas de Comodoro Rivadavia se prepara para una nueva temporada y tiene abierta la inscripción para ser parte del equipo durante todo septiembre.

El mismo contará con el acompañamiento de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y el Ente Autárquico Comodoro Deportes. La cobertura de playas tendrá fecha de inicio el 1 de diciembre, extendiéndose hasta el 31 de marzo del próximo año.

Por el momento, el objetivo es comenzar a definir el grupo de trabajo en octubre, en función del personal anotado. Hay un cupo total de 50 inscriptos, con los que se cubrirá, en el período de 4 meses, toda el área de playas en la época estival en la ciudad.

El Servicio de Guardavidas y el Ejecutivo Municipal deberán definir el área total de cobertura, que habitualmente se determina un mes previo al inicio de temporada. Como es habitual, se trabajará en conjunto con Defensa Civil, Policía y Prefectura Naval.

Los interesados en participar del Servicio de Guardavidas para la temporada 2021/2022 deberán enviar su currículum vitae y datos personales a: guardavidamcr@gmail.com.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico