Simularon un abuso con una muñeca inflable y fueron echados de la comparsa

Este viernes comenzaron los tradicionales carnavales en Corrientes, pero una desagradable situación empañó el gran espectáculo para el que trabajan durante más de un año miles de personas. Nunca más van a bailar en la comparsa Copacabana.

Durante la pasada de la legendaria comparsa Copacabana en los carnavales de Corrientes, tiraron desde una de las tribunas una muñeca inflable que fue tomada por un grupo de bailarines que comenzaron a hacer gestos ofensivos simulando un abuso grupal.

Las imágenes se viralizaron rápidamente y las críticas llovieron, por lo que las autoridades de Copacabana tomaron la drástica decisión de echar a los 8 protagonistas del grotesco hecho. “No vamos a permitir que esto suceda en nuestra comparsa y menos faltarle el respeto a una mujer”, afirmó la secretaria general de Copacabana, Susana Pereyra, en diálogo con el portal El Litoral.

Además, Pereyra explicó que ella en ese momento "estaba organizando a la Escuela de Samba, cuando veo que cae algo de la tribuna de Sapucay (otra comparsa), pero no pensé que era una muñeca inflable", y que entiende que durante el carnaval “se hacen bromas, pero no de este tipo, por eso tomamos esta decisión. Los sancionamos y los echamos; nunca más van a bailar en la comparsa Copacabana", concluyó la secretaria general de la comparsa.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico