Sindicato Petrolero ganó y pasó a liderar el torneo Clausura de futsal

Se impuso por 4-1 a Inter y de esa manera se transformó en el nuevo líder del campeonato en la zona de Honor 1. En el otro partido, La Cigarra venció 5-3 a Flamengo y es escolta. Esta noche, a partir de las 21:30 se enfrentarán en el gimnasio municipal Vas x Más-CIPA-Rotisería Jamemú y Petrosar Futsal-Aldaba.

La Comisión de Futsal Principal de Comodoro Rivadavia disputó la noche del miércoles en el gimnasio municipal 1 dos partidos correspondientes a la sexta fecha de la categoría Honor 1 del Torneo Clausura 2019.

En ese contexto, Sindicato Petrolero, con goles de Ariel Acosta, José Luis Acuña, Juan Bilbao y Jonathan Sanzana goleó 4-1 a Inter que marcó por intermedio de Diego Antinao, y de esa manera se convirtió en el nuevo líder de la categoría Honor 1.

Por su parte, La Cigarra, que ahora marcha como escolta, se impuso a Flamengo por 5-3 con cuatro goles de Maximiliano Scolari y uno de Iván Paillán. Los tantos del “Fla” fueron marcados por Pablo Alvarez, Matías Cárcamo y Diego Vargas.

La acción continuará esta noche a partir de las 21:30 con dos nuevos encuentros que se jugarán en el gimnasio de Aristóbulo del Valle y Viamonte.

En primer lugar jugarán Vas x Más-CIPA y Rotisería Jamemú que corresponde a la quinta fecha de la categoría Honor 2, y luego se enfrentarán Petrosar Futsal con Aldaba Futsal por la sexta jornada de la división Honor 1.

PROGRAMA PARA HOY

21:30 Vas x Más-CIPA vs Rotisería Jamemú; Honor 2, 5ª fecha.

22:50 Petrosar Futsal vs Aldaba Futsal; Honor 1, 6ª fecha.

PANORAMA

- Flamengo 3 (Pablo Alvarez, Matías Cárcamo y Diego Vargas) / La Cigarra 5 (Iván Paillán y Maximiliano Scolari 4).

- Sindicato Petrolero 4 (Ariel Acosta, José Luis Acuña, Juan Bilbao y Jonathan Sanzana) / Inter 1 (Diego Antinao).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico