Sofía Nohra es la nueva reina de las Comunidades Extranjeras

La representante de la Asociación Cultural Argentino Árabe fue elegida anoche reina de la Federación de Comunidades Extranjeras de Comodoro Rivadavia. La ceremonia se realizó en el Centro Cultural y el viceintendente Juan Pablo Luque participó de la coronación de la nueva soberana.

Una vez más el Centro Cultural se vistió de gala este sábado por la noche para elegir a la nueva reina de la Federación de Comunidades Extranjeras de Comodoro Rivadavia y la embajadora de la Diversidad Cultural de Chubut.

La ceremonia comenzó a las 21 cuando las diez candidatas fueron presentadas, acompañadas por diversos espectáculos artísticos.

Sofía Nohra (16), representante de la Asociación Cultural Argentino Árabe, fue coronada como nueva reina de las colectividades. La jovencita Constanza Delfina Becerra Ankudowicz (16) fue elegida primera princesa y Florencia Nahir Castelli (23), de la Asociación Italiana de Socorros Mutuos, resultó segunda princesa.

reina uno.jpg

Esta tarde de reeditará el tradicional desfile del "Inmigrante Pionero Patagónico” en el barrio Presidente Ortiz. La concentración será a las 14 en el viejo lanchón, embarcación que conserva la historia de los inicios de la industria ferrocarrilera, donde los miembros de la Federación de Comunidades Extranjeras (FedeComEx) se reunirán para luego desfilar juntos por las calles de Kilómetro 5.

El acto oficial conmemorativo por el Día del Inmigrante Pionero Patagónico se llevará a cabo el lunes a las 18, en el monumento del Predio Ferial. Allí se entregarán certificados a inmigrantes con 30 años de residencia en el país.

La tradicional feria gastronómica, mientras tanto, tendrá lugar en el Predio Ferial desde el viernes 8 al domingo 10 de este mes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico