Sorprendieron a una mujer cuando dormía y la ataron en el baño

Los delincuentes irrumpieron en la vivienda luego de forzar la puerta y quebrar la cerradura de un golpe. Ataron con alambre a la propietaria y huyeron con 30 mil pesos.

Tres hombres reventaron la puerta de la vivienda de una mujer en la calle Nicaragua al 900- en la ciudad de Trelew- el sábado por la madrugada. La encontraron atada de manos en el piso del baño, minutos después de que los delincuentes escaparan con su billetera, dos celulares y 30 mil pesos en efectivo.

La puerta de ingreso a la vivienda presentó signos de violencia. La remataron de un golpe brusco, señaló la Policía a Jornada.

Uno de los ladrones la condujo hasta el baño, le ató las extremidades con alambre y la dejó encerrada, mientras los dos restantes revolvían la vivienda.

La víctima solicitó ayuda a un vecino que habita el departamento ubicado arriba del suyo. El hombre se encontraba en estado de ebriedad y emanaba un fuerte aliento etílico, indicaron los oficiales, por lo que no pudo aportar mayores datos sobre lo sucedido.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico