Tras la eliminación de Lucila “La Tora”, son cinco los participantes que siguen en carrera con el fin de ganar el lugar en la gran final de Gran Hermano. Este lunes Santiago del Moro entró a la casa más famosa del país y charló con Nacho, Camila, Romina, Julieta y Marcos que son los jugadores que deberán armar nuevas estrategias para zafar de la nominación del miércoles y así meterse entre los cuatro finalistas.
“Mañana entra a la casa más famosa Alfa”, dijo el conductor sobre el final del programa y ante la sorpresa de los panelistas y los exjugadores. No está claro en qué contexto entrará el exparticipante que fue eliminado cuando enfrentó a Romina en la placa de nominados. Según adelantó Del Moro, la información será brindada minutos antes del ingreso de Walter a la casa que tendrá lugar este martes en la gala de la prueba del líder.
Sin dudas, el regreso del sexagenario de la bandana generará mucha expectativa en el público ya que abandonó el certamen en medio de una fuerte pelea con la exdiputada y envuelto en rumores de romance con Camila. En las redes se especula con que sobre el final del programa todos los exparticipantes entrarán a la casa para ser parte de una fiesta final.
Respecto al liderazgo de la semana, será clave la prueba a la que se someterán los jugadores. Es que quien logre ser líder pasará directamente a la final, o al menos a los cuatro mejores jugadores del reality.
A semanas de la gran final que tendrá lugar el 26 de marzo, según trascendió, el contacto con el afuera descoloca a los participantes. Y así ocurrió en las últimas horas cuando un grito del afuera generó especulación acerca del próximo eliminado. Es que mientras Camila, Romina y Julieta charlaban en la pileta, se escuchó desde el exterior un grito que alertó sobre la próxima participante en dejar la casa. "Romina, sos la próxima", gritaron y también se escuchó otro mensaje que no llegó a distinguirse. En redes sociales, afirman que fue para Julieta y que la tildaron de "acomodada".
En la última gala de nominación, Romina fue elegida por sus compañeros para quedar en placa, pero Marcos -quien había logrado el liderazgo- decidió salvarla y darle una semana más de estadía en el reality. Finalmente fue Lucila quien, por decisión del público, dejó el programa.