Sorpresiva decisión para la final entre Boca y River

Debido a la tensión de los últimos días, entre denuncias de malos arbitrajes y un complot en contra de River Plate, desde la organización de la final de la Supercopa Argentina se tomó una sorpresiva decisión.

El equipo que pierda la final de la Supercopa Argentina, que Boca y River disputarán el próximo 14 de marzo en Mendoza, no estará obligado a permanecer en el campo de juego durante la premiación.

El encuentro se jugará en un momento de mucha tensión entre los dos equipos, a partir de las quejas insistentes de River por malos arbitrajes y lo que su entrenador, Marcelo Gallardo, quien sugirió "tener la guardia alta" tras destacar que Claudio "Chiqui" Tapia y Daniel Angelici, presidente y vice de la AFA, son simpatizantes de Boca.

Además, el presidente millonario, Rodolfo D'Onofrio, terció en el tema y habló de "complot" contra River en la últimas horas.

En este contexto, los organizadores del partido indicaron que la premiación no es un punto que los equipos estén obligados a cumplir, aunque señalaron que siempre recomiendan "recibir las medallas y aplaudir a los rivales en favor del espectáculo y la buena convivencia".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico