Sortean camiseta de Messi para participar en un Nacional

El equipo femenino de balonmano de Kilómetro 5 jugará en octubre en Mendoza un torneo con los mejores equipos del país. Necesitan juntar plata para el viaje.

La pandemia complicó el juego de torneos en todo el país el año pasado. El handball iba a disputar el Nacional Adultos y lo tuvo que reprogramar. En los últimos días se confirmó sede y fecha con participación de equipos de Comodoro Rivadavia.

El equipo femenino de Km 5 participará del Torneo Nacional de Adultos “A”, el torneo más importante a nivel clubes de handball, al ser el último campeón y que se realizará desde el 26 al 30 de octubre en Mendoza.

Para poder dar el presente, las chicas deberán reunir el dinero para costear los gastos del viaje, y comenzaron con diferentes propuestas

Entre las formas de recaudar dinero se les ocurrió sortear una camiseta del PSG del astro Lionel Messi, algo que está en auge en los últimos días, pero no es la única manera de juntar dinero.

En las redes sociales largaron una campaña de publicidades apelando a la solidaridad y la posibilidad de conseguir algún sponsor que las ayude económicamente. Deberán costearse alojamiento, comidas y el transporte, teniendo en cuenta las distancias que separan Comodoro con Mendoza.

Según informaron desde la institución, la ayuda económica no tiene un monto especifico es lo que pueda y quieran colaborar cada uno. A cambio de eso, Handball Km 5 en sus redes sociales (Instagram y Facebook) promocionará su negocio con una imagen y sus datos durante todos los días lunes del mes de septiembre, publicó el sitio Pasta de Campeón.

Además de la publicidad a través de sus redes sociales, colocarán su bandera del negocio en todos los partidos que le toque jugar al equipo, en el Torneo Apertura local y en el Nacional en Mendoza.

Los interesados en sumarse a esta campaña y ayudar al equipo femenino de Km 5, y pueden hacerlo comunicándose a los teléfonos 297-4749749 (Carolina)- 207-6250141(Daniela).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico