Suman a la División de Canes para dar con el estibador desaparecido

Se trata de Gabriel Nicolás Ivanovich de 26 años quien llegó a Comodoro el pasado 9 de agosto y desde el viernes se desconoce su paradero. Interviene la Brigada de Búsqueda de Personas.

La Brigada de Búsqueda de Personas se encuentra abocada a dar con un joven oriundo de Rawson de 26 años que desapareció el pasado viernes 9 de agosto.

Gabriel Nicolás Ivanovich se desempeña como estibador y llegó a la ciudad para cobrar una suma de dinero en el puerto local. El joven tenía pensado regresar a Rawson a los pocos días pero nunca lo hizo y es intensamente buscado por familiares y la División de Búsqueda de Personas, a cargo de Hugo Morales. Esta tarde además se profundizó la búsqueda sumando a la División de Canes para seguir el rastro del joven.

Según confirmaron a El Patagónico, y de acuerdo a las primeras entrevistas que se realizaron, Ivanovich se alojó por unos días en dos hoteles céntricos junto con su hermano con quien había sacado los pasajes para regresar a su ciudad durante la madrugada del día 12 de agosto.

CANES.jpg


Gabriel, que no tendría teléfono celular, habría acordado reunirse con su hermano Gonzalo en la terminal de ómnibus de Comodoro Rivadavia, pero nunca llegó al lugar.

Los familiares radicaron la denuncia por averiguación de paradero en la localidad valletana y posteriormente dieron intervención a la Brigada de Búsqueda de Personas quienes por estos momentos trabajan para dar con Ivanovich. Además se sumaron a la búsqueda la División de Canes e intervenía el Ministerio Publico Fiscal.

Cuando Gabriel fue visto por última vez vestía una campera lisa negra, un buzo negro de tres tiras, pantalón negro, zapatillas color naranja y negra, una gorra de visera con una inscripción blanca.

El joven mide 1,70, es de contextura física robusta, tes blanca, barba de varios días y tiene un tatuaje en el brazo izquierdo.

Los que puedan ayudar a la búsqueda y aportar datos se pueden comunicar a los teléfonos 297- 4082600 o 297 4190020.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico