01 sept - 10:40 pm Deportes Cuarto empate consecutivo para San Lorenzo y River San Lorenzo y River Plate igualaron 1-1 con los goles de Juan Quintero y Nicolás Blandi. Ambos firmaron su cuarto empate consecutivo en el torneo. El arquero del "millonario" Franco Armani recibió un gol tras 965 minutos invicto.
30 ago - 11:00 pm Deportes La cuarta fecha de la Superliga se pone en juego con dos encuentros Argentinos Juniors recibirá desde las 19 a Lanús, mientras San Martín de San Juan será local frente a Huracán de Parque de los Patricios en un partido que dará comienzo a las 21.
28 ago - 9:29 am Deportes Godoy Cruz venció a Newell´s en Mendoza Con goles del Morro García y Cardona, el equipo mendocino se impuso por 2-1 a la Lepra y quedó como escolta de Central. Leal descontó para los rosarinos, que todavía no ganaron.
27 ago - 11:15 am Deportes Ezequiel Carboni dejó de ser el técnico de Lanús El exmediocampista central presentó su renuncia tras la caída de su equipo frente a Aldosivi. Rodrigo, el hermano de Lautaro Acosta, asumirá interinamente.
27 ago - 9:25 am Deportes Boca jugó mal y no pudo con Huracán Los conducidos por Barros Schelotto igualaron sin goles en su visita al Ducó. La buena noticia fue el regreso de Gago, que jugó los 90 minutos.
26 ago - 1:52 pm Deportes Vélez mereció más pero no pudo con Banfield A pesar de ser superior, el "Fortín" no tuvo eficacia y se tuvo que conformar con el empate en un gol por la tercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. Darío Cvitanich, de penal para el "Taladro", y Rodrigo Salinas, para los de Heinze, marcaron los tantos del partido.
26 ago - 1:35 pm Deportes River mereció ganar pero otra vez no se le dio el gol El equipo de Marcelo Gallardo volvió a hacer figura al arquero rival: no pudo quebrar a Argentinos Juniors y fue 0-0 en el Monumental. El partido correspondió a la tercera fecha de la Superliga. Franco Armani extendió su récord a 889 minutos con la valla invicta.
25 ago - 10:30 am Deportes Racing goleó a Patronato en su visita a Paraná La "Academia" ganó con tantos de "Pol" Fernández, Centurión de penal y Cuarta. Coudet resguardó a varios titulares de cara al partido del miércoles ante River.
25 ago - 10:04 am Deportes El "Rojo" recibió un inesperado golpe ante Defensa y Justicia En Avellaneda, Independiente cayó 1-0 por un gol de Nicolás Fernández. El elenco que dirige Ariel Holan, que espera la resolución de Conmebol por el duelo de la Libertadores ante Santos, volvió a dar un paso en falso y sigue sin ganar en el torneo local.
24 ago - 3:24 pm Deportes ¿Qué partidos de la "Superliga" vas a poder ver gratis? Como cada fin de semana, dos de los 13 encuentros del certamen local se podrán ver por el abono básico del cable.
DROGAS La muerte de un joven médico destapó fiestas privadas con anestésicos sustraídos de un hospital
PRESUNTA CORRUPCION Adorni compró el departamento en Caballito por USD 230 mil y le prestaron casi el 90% dos jubiladas