Suspendieron un cumpleaños de 15 con varias personas

La reunión fue interrumpida por la Policía el lunes en horas de la noche. El grupo de personas debió ser escoltado por la fuerza de seguridad.

Un grupo de personas fueron advertidas luego de que la Policía irrumpiera en una fiesta de cumpleaños de 15 años que se desarrollaba en el interior de una propiedad en la localidad de Dolavon, pese a la vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El hecho ocurrió el lunes por la noche cuando personal de la Comisaría local llegó a una vivienda ubicada en la calle Ameghino y advirtió que en el interior de la casa se desarrollaba una reunión con más de 20 personas, según indicaron fuentes policiales.

Ante la situación los oficiales solicitaron a los invitados que se retiren del lugar y detectaron que nueve de ellos tenían domicilio en Puerto Madryn y, pese a contar con permisos para circular, no pudieron justificar su permanencia en el lugar, informaron desde la dependencia policial de Dolavon a Jornada.

Debido a ello, se dispuso que los ciudadanos sean escoltados con personal de la División de Motos hasta Gaiman, donde fueron acompañados por un móvil policial de la Comisaría local hasta la ciudad Trelew y posteriormente a Puerto Madryn.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico