Taboada evalúa separarse de Chubut Somos Todos

El diputado nacional y dirigente camionero aseguró que es inminente la ruptura de la alianza que había conformado el Partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo con Chubut Somos Todos.

El secretario General del Sindicato de Camioneros de Chubuy y actual diputado nacional Jorge Taboada, dijo este viernes que es inminente la ruptura de la alianza política que en su momento hizo ese sector gremial con Chubut Somos Todos.

“Estamos evaluando seriamente retirarnos de la alianza de Chubut Somos Todos; nosotros no nos aliamos con el gobernador Mario Das Neves para que se perjudique al trabajador, para que pase todo esto que pase" dijo Taboada en Radio Camioneros.

El dirigente hizo referencia a la alianza política y electoral que en su momento conformaron el Partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo, fuerza que a nivel nacional impulsó Hugo Moyano, y el partido Chubut Somos Todos, que tenía como referente al fallecido gobernador Das Neves.

Sostuvo que a su entender “está finalizada la alianza con Chubut Somos Todos, es sumamente grave todo esto que está pasando” y entre los motivos que esgrimió se encuentran el pago desdoblado de los salarios, las denuncias contra dirigentes gremiales por los episodios en los que murió el comisario Néstor Chavez, las implicancias del Caso Correa y hasta el presunto pago de sobresueldos a funcionarios y exfuncionarios del gobierno provincial.

"Están usando dinero público para pagar el sobresueldo, están violando leyes impositivas, se están violando muchas leyes" dijo y agregó: “creo que es el certificado de defunción de Chubut Somos Todos, creo que con todo esto ese partido tiene que terminar".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico