Talleres se recuperó y ganó de visitante

El elenco cordobés se impuso 2-1 ante Huracán por la segunda fecha de la Copa de la Liga. Ganó con goles de Girotti y Portillo. Mazzantti anotó el descuento para el ’Globo’.

Talleres de Córdoba logró este martes su primera victoria en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol al imponerse, como visitante, por 2-1 ante Huracán por la segunda fecha de la zona A.

El partido, que se jugó en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal, tuvo el arbitraje de Fernando Rapallini, y los goles del ganador los marcaron Federico Girotti y Marcos Portillo. Walter Mazzantti anotó el descuento para el ’Globo’.

El primer tiempo fue atractivo y de ida y vuelta. La T, con Rubén Botta de figura, abrió el marcador a los 12′ con un gol de Federico Girotti. Gastón Benavídez tiró el centro y el ex River Plate y San Lorenzo definió a contrapierna del arquero.

El ’Globo’ contestó y llegó al empate a los 43′. William Alarcón le dio un pase bárbaro a Walter Mazzantti que definió al primer palo para el 1-1.

La igualdad le duró poco a local y los cordobeses pusieron rápidamente el 2-1 antes que termine la primera mitad. Marcos Portillo sacó un derechazo cruzado al ángulo desde afuera del área en un verdadero golazo.

En el segundo tiempo, bajó la intensidad y Huracán buscó el empate sin éxito. Con este resultado los dos quedaron con tres puntos. Talleres había perdido en el debut con Gimnasia y Esgrima de La Plata y el ’Globo’ venía de ganarle a Banfield. En la próxima fecha, la T recibirá a Rosario Central y los de Parque Patricios visitarán a Independiente Rivadavia en Mendoza, ambos el sábado a las 21:15.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico