Talleres tropezó en el "Puerto" ante Caleta Córdova y se quedó sin punta

Con dos goles de Franco Domínguez y el restante de Enzo Cardozo, el conjunto de Fernando Sicard festejó en casa con un triunfo de 3-0. La visita terminó con diez hombres por la expulsión de Franco Quintana por doble amarilla.

Talleres Juniors llegó a la tercera fecha en la punta del torneo Final B de fútbol, pero ayer tropezó en “El Puerto” con el último campeón Caleta Córdova que recuperó la memoria al imponerse 3-0 y ganó por primera vez en el segundo semestre.

En una jornada fresca, los dirigidos por Fernando Sicard tuvieron un arranque de complemento letal y al minuto de juego se puso en ventaja por intermedio de Franco Domínguez, un refuerzo que llegó desde tierras mendocinas y pagó con goles. Nacido en Comodoro Rivadavia, el artillero probó suerte en tierras lejanas y regresó por razones laborales y se sumó al plantel de Caleta Córdova que ayer marcó la diferencia en el complemento. La primera mitad fue para el olvido, con un juego cortado por infracciones y ante la pasiva tarea del árbitro que no sacó tarjetas.

Con la ventaja parcial a su favor, Caleta ajustó el mediocampo y entraron en sintonía los Contreras y también Herrera aportando marca y distribución de juego. Antes del cuarto de hora apareció nuevamente en el área Domínguez para pisarla y poner el 2-0.

Talleres perdió la brújula con el resultado adverso y el volante Franco Quintana se fue antes a los vestuarios por doble amarilla dejando a su equipo con 10 hombres, algo que simplificó las cosas a Caleta.

El elenco local buscó cerrar el juego lo antes posible y a los 19m clavó el tercero tras un desborde de Gabriel Contreras por la izquierda. El jugador observó que ingresaba sin marca Enzo Cardozo y lo habilitó para que ponga el 3-0 que sería definitivo.

Con este resultado, Caleta logró su primera victoria y Talleres tropezó dejando en la punta del torneo en soledad a Próspero Palazzo que derrotó a Ferro en Kilómetro 5.

SINTESIS

CALETA CORDOVA 3 - TALLERES JRS. 0

Caleta Córdova: Franco Barría; Elías Chacoma, César Cascón, Franco Triviño y Franco Giménez; Ignacio Norambuena, José Contreras Agustín Herrera y Enzo Cardozo; Gabriel Contreras y Franco Domínguez. DT: Fernando Sicard.

Talleres: Fernando Paredes; Cristian Rementería, Lucas Marquez, Carlos Ludden y Zahir Nieto; Franco Quintana, Bruno Rodríguez y Gabriel Rodríguez; César Salazar; Julio Jauregu y Ezequiel González. DT: Pablo Herrera.

Goles ST: 1m y 14m Franco Domínguez (CC) y 19m Enzo Cardozo (CC).

Cambios ST: al inicio Agustín De La Colina x Nieto (TJ), 17m Mauro Rodríguez x G. Rodríguez (TJ), 24m Leandro Gallardo x J. Contreras (CC), 27m Pablo Romano x Ludden (TJ) y 42m Lucas Barrionuevo x G. Contreras (CC).

Incidencias: expulsado a los 16 ST Franco Quintana (TJ) x doble amarilla.

Figura: Franco Domínguez (CC).

Cancha: Caleta Córdova.

Arbitro: Ezequiel Tapia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico