Tamara Báez dijo que novia de L-Gante "trabaja con señores mayores"

La mamá de Jamaica habló de la relación que el cantante blanqueó en las últimas horas con la influencer.

L-Gante sorprendió a través de sus redes sociales al confirmar su relación con Micaela Pride, una joven influencer a quien conoció en el mundo nocturno donde él va a dar shows y ella a hacer presencias.

Frente a las imágenes que rápidamente se viralizaron, la madre de Jamaica no se quedó callada y salió con uñas y dientes a atacar a Micaela Pride.

“¿Conocés a esta chica que está con L-Gante?”, le preguntó el panelista de “Intrusos”, Guido Zaffora, a lo que ella contestó: “No. Me dijeron que trabaja en la noche con señores mayores”. Lanzó junto al emoji de una carita que le da asco.

Además, Tamara sumó: “No la conozco. La conocen en el ambiente; por eso te dije eso pero yo no sé quién es”. Tras mostrarse en paz con L-Gante durante los últimos días, Guido le preguntó si él le había contado de esta relación.

Y la joven cantante contestó: “No me comento, solo tenemos relación por nuestra hija. No me interesa lo que él haga. A mí no me molesta que esté con Wanda Nara o con la que sea. Está todo bien, tiene derecho de hacer lo que él quiera”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico