14 jun - 5:10 pm Regionales Aranguren no irá al Senado a explicar el "tarifazo" "Queríamos preguntarle si la idea de este gobierno nacional es llevar a la pobreza total a la gente", indicó la senadora chubutense por el Frente Para la Victoria Nancy González. Además criticó a la presidencia del Senado por suspender también el encuentro de la comisión de Minería y Energía "cuando queríamos ahí sacar dictamen del tema tarifas".
09 jun - 12:00 am Regionales Piden que reconozcan un subsidio al gas envasado de $120 Al reclamo de la Secretaría de Desarrollo Humano se sumó un pedido del Concejo Deliberante que remitió una nota al titular de la ANSeS, Emilio Basavilbaso.
09 jun - 12:00 am Regionales Insisten en no pagar el gas hasta que lleguen las nuevas facturas El gobernador reiteró ayer la vigencia del recurso de amparo presentado por la Provincia en contra del tarifazo de gas.
07 jun - 4:46 pm País/Mundo La CAME se reunió con Nación por las tarifas En el encuentro con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa se acordó analizar los casos en que el aumento de tarifas afecta la rentabilidad de empresas de uso intensivo de gas o electricidad.
01 jun - 4:48 pm Regionales Tras la reunión con Frigerio mañana habrá anuncios Los ministros del Interior, Rogelio Frigerio, y de Energía, Juan José Aranguren, se reunieron poco después de las 12:00 con gobernadores patagónicos, con el propósito de abordar los reclamos y evaluar nuevas alternativas por el impacto de las subas en las tarifas de luz y gas, tanto en el sector industrial como residencial.
01 jun - 12:00 am Regionales Los gobernadores patagónicos se reunen con Frigerio En la reunión celebrada la semana pasada entre los gobernadores patagónicos y ministros del gabinete de Mauricio Macri, Nación propuso reducir al 400% el alza de las tarifas de gas lo que fue considerado insuficiente por los mandatarios regionales.
31 may - 9:46 am Regionales Mañana no cortarán el gas pero sí habrá una baja de presión Desde las 0 horas de este miércoles comenzarán las medidas con la paralización de yacimientos que inyectan gas al Gasoducto San Martín.
30 may - 7:22 pm Regionales Los obispos patagónicos mostraron su disconformidad con los tarifazos Los Obispos de la región Patagonia-Comahue, se comunicaron por medio de una carta a los ministros de Energía y del Interior para reclamar el fuerte impacto producido por los aumentos del gas y de la electricidad en la Región Patagónica.