De que se habla GESTA DE MALVINAS TRATA DE PERSONAS ABUSO SEXUAL INFANTIL FALLECIMIENTO CALETA OLIVIA
29 abr - 4:26 pm Santa Cruz Revés para el tarifazo de gas de Gobernador Gregores Al igual que para Perito Moreno, la Justicia Federal le exigió al Gobierno Nacional que deberá justificar "el interés público comprometido" para los aumentos de este servicio básico, como así también informar acerca de "los antecedentes y fundamentos".
16 oct - 10:20 am País/Mundo Nación oficializó la derogación del aumento El Gobierno nacional oficializó la derogación del cobro en cuotas de la diferencia en el precio del gas "por razones de oportunidad".
10 oct - 9:07 am Regionales Chubut irá a la Justicia por la inconstitucionalidad del aumento El gobernador Mariano Arcioni instruyó a la Fiscalía de Estado para que trabaje en la presentación ante la violación de los derechos de defensa de los consumidores.
09 oct - 11:00 pm Regionales El Concejo también se opone a la compensación a las distribuidoras El Concejo Deliberante cuestionó la resolución de la Secretaría de Energía de Nación por la cual, además del aumento en las tarifas de gas, los usuarios tendrán que abonar a las distribuidoras una compensación por el desequilibrio financiero que se generó a partir de la estampida del dólar entre abril y septiembre.
09 oct - 11:00 pm Regionales El aumento en las facturas impactará más en la Patagonia Luego de que el Enargas oficializara los aumentos autorizados en la última audiencia pública quedó claro que en la Patagonia podría haber incrementos del 100%. El secretario Iguacel defendió los cálculos.
09 oct - 11:00 pm Regionales Diputados piden la derogación de la polémica ley Se aprobó por mayaría el proyecto de declaración presentado sobre tablas por el diputado del Bloque Chubut Somos Todos, Adrián López, rechazando la Resolución 20/2018 que, en forma transitoria y extraordinaria, decidió habilitar un recupero de las diferencias diarias acumuladas entre el precio previsto en los contratos y el reconocido en las tarifas finales de las prestadoras del servicio de distribución.
28 mar - 10:31 am País/Mundo Aranguren anuncia aumentos en las tarifas de gas El ministro de Energía y Minería de la Nación, Juan José Aranguren, brindará una conferencia de prensa a las 12 para anunciar los cambios en las tarifas de gas a pagar a partir del 1 de abril. El anuncio se realiza en el Microcine del Palacio de Hacienda, en Balcarce 136.
29 sept - 4:56 pm País/Mundo El Gobierno apeló amparo que frena el aumento del gas a las pymes El gobierno nacional argumentó que se trata de un servicio público que depende de la recaudación tarifaria para su funcionamiento.
27 sept - 3:29 pm País/Mundo Frenan aumento del gas para PyMEs de todo el país Un juez federal de la provincia de Córdoba le puso un freno al tarifazo del gas a las pymes en todo el país y ordenó al Enargas que "retrotraiga urgentemente" la refacturación al 31 de marzo de este año.
10 sept - 12:00 am Regionales Reclaman que Chubut sea sede para la audiencia pública Hay ocho sedes dispuestas, dos en la Patagonia, pero esta provincia también quiere su lugar. El 16 de setiembre es la audiencia clave en la ciudad de Buenos Aires.