Tarjeta Naranja equipará 86 potreros en todo el país gracias a la Selección nacional

La tarjeta de crédito, que tiene una fuerte presencia en Comodoro Rivadavia, puso toda su confianza en la Selección Argentina, y prometió un potrero por cada minuto luego de un gol frente a Ecuador por la última fecha de las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018. Ahora donará equipamiento completo para la práctica deportiva de 86 espacios de todo el país.

“A partir del gol de la Selección, por cada minuto que queda del partido equipamos un potrero”. Ese fue el compromiso que asumió Tarjeta Naranja previo al partido que Argentina disputó el martes con Ecuador por la última fecha de las Eliminatorias 2018.

Como una expresión de confianza en el seleccionado nacional y sus ganas de seguir equipando potreros para chicos de todo el país la tarjeta de crédito, que tiene una fuerte presencia en Comodoro Rivadavia, lanzó ese compromiso que permitirá que se equipen 86 potreros en todo el país, en el marco del programa social “Un gol, un potrero, para más de 30 mil chicos”, mediante el cual se comprometió a aportar materiales deportivos por cada gol que convierta la Selección Argentina.

Es que gracias al gol de Lionel Messi en el minuto 12 del partido del martes, Naranja donará equipamiento completo para la práctica deportiva en 86 espacios que pertenecen a escuelas, clubes de barrio y centros vecinales que se encuentran entre Ushuaia y La Quiaca.

Con este resultado, ya suman 397 los potreros equipados por la marca desde el inicio de su sponsoreo en 2011 y más de 30 mil los niños que los disfrutan. Inclusive uno de ellos se encuentra en Comodoro Rivadavia, ya que en 2014 Naranja premió a la Escuela 153 del barrio Quirno Costa, que recibió un equipo completo de entrenamiento cuando el jugador bosnio Sead Kolasinac marcó en contra de su propio arco, en el debut de ambos equipos en la Copa del Mundo de 2014, disputada en Brasil.

Así, a seis años se iniciar su sponsoreo, Naranja festejó la clasificación de la Selección Argentina con esta iniciativa que potencia el fútbol.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico