Taxistas piden subir a 190 pesos la bajada de bandera

Desde el sindicato que nuclea a los trabajadores del sector se busca impulsar un aumento tras el pedido que realizaron en el Concejo Deliberante. En total "será aproximadamente de un 70% de aumento en base a los últimos aumentos de combustibles, insumos, impuestos municipales y los services de los autos", indicó el titular de TAXA.

El titular de Taxistas Asociados de Comodoro Rivadavia (TAXA) Alejandro Bustamante, dio detalles del pedido de aumento del servicio que presentaron en el Concejo Deliberante.

Bustamante, en diálogo con LaCienPuntoUno, destacó que actualmente la estructura presenta mayores costos, destacando que en total "será aproximadamente de un 70% de aumento en base a los últimos aumentos de combustibles, insumos, impuestos municipales y los services de los autos".

El referente de TAXA fundamentó el aumento argumentando que los trabajadores del sector quedaron con valores desfasados con los aumentos de combustibles sufridos el último año. "El mayor insumo es el combustible y es lo que más nos afecta, junto al aumento de impuestos municipales", remarcó.

Para cerrar, habló acerca de los valores que quedarían, destacando que actualmente la bajada de bandera está actualmente en $122.39 y el valor de la ficha a $3.02; mientras que "con el aumento sería alrededor de $190 y el valor de la ficha quedaría aproximadamente en unos $5".

Fuente: Mil Patagonias

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico