Team Mellado no para y agenda nuevos compromisos  

Una nueva promoción de cinturones, un seminario con 70 personas y un curso para profesores a cargo de Cristian "Serpiente" Bosch fue el cierre de 2022. Un festival en Puerto Madryn y Buenos Aires marcan el norte del presente año.

El Team Mellado no se toma vacaciones, y luego de cerrar el 2022 con una nueva promoción de cinturones, un seminario con 70 personas y un curso para profesores a cargo de Cristian “Serpiente” Bosch, ya encamina su norte hacia Puerto Madryn, donde el referente del kickboxing de esa localidad -Abel Germillac- prepara un festival de combates que abre el calendario de competencias para la escuela comodorense.

“Luego del compromiso en Puerto Madryn, tenemos en agenda una cita similar en la tierra de Cristian ‘Serpiente’ Bosch (Castelar, provincia de Buenos Aires), donde además de combates habrá una capacitación para profesores en los primeros días de marzo”, comentó Alejandro “Jano” Mellado a El Patagónico.

Respecto de la delegación, Mellado espera por la recuperación de Luciano García tras un año intenso de actividad, al igual que la pretemporada que vienen haciendo sus máximos exponentes.

En el día a día, las clases continúan con su ritmo en el gimnasio ubicado en la calle Italia 1046, con grupos de niños que van desde los 4 años hasta personas de 62.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico