28 sept - 9:56 am País/Mundo Facebook y ONU llevan Internet a campos de refugiados El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, dijo hoy que está trabajando con las Naciones Unidas para tratar de facilitar el acceso a internet en los campos de refugiados.
09 sept - 10:41 am País/Mundo ¡Cuidado! Una app pornográfica saca fotos a los usuarios sin que sepan La firma estadounidense de seguridad informática Zscaler alertó ante la aplicación pornográfica para móviles y ordenadores Adult Player, que saca fotografías de los usuarios sin que estos lo sepan para luego chantajearlos.
27 ago - 12:00 am Regionales Esquel realiza cursos de impresión en 3D Las capacitaciones están dirigidas a docentes y estudiantes con el principal objetivo de multiplicar el conocimiento de esta nueva tecnología que se aplica en el campo de la medicina y la cirugía.
13 ago - 8:31 am País/Mundo Twitter eliminó el límite para los mensajes directos El anuncio fue realizado en junio y finalmente entró hoy en vigencia. Las conversaciones privadas dejan de estar limitadas a 140 caracteres.
10 ago - 8:39 am País/Mundo El 90% de los internautas argentinos realizaron compras en la web el último año El 90% de los usuarios argentinos de Internet realizó al menos una compra online en el último año y el 86% operó por homebanking, pese a que casi la misma cantidad (89%) reconoce que la web encierra riesgos potenciales de seguridad, ante los cuales es necesario tomar precauciones, según reveló una encuesta privada.
29 jul - 12:50 pm País/Mundo Ya se puede enviar un mensaje de WhatsApp sin usar las manos Ok Google es el asistente de voz de Android que ahora, gracias a una nueva actualización, permite enviar mensajes de voz a través de WhatsApp, Telegram, Viber, WeChat y NextPlus sin usar las manos.
27 jul - 9:45 am País/Mundo Videojuegos: llegan los controles antidoping a los campeonatos La Liga de Deportes Electrónicos anunció medidas para evitar que los jugadores mejoren su rendimiento con sustancias como adderall, un medicamento utilizado para el tratamiento trastorno por déficit de atención con hiperactividad
24 jul - 7:05 pm País/Mundo Un ojo biónico devuelve la visión a un paciente Un microchip implantado en la retina le permitió recuperar la visión a Rob Flynn, un jubilado británico, que se convirtió en la primera persona en utilizar un sistema que combina la modalidad de visión natural y artificial.
24 jul - 7:00 pm País/Mundo Hackers toman el control de un vehículo inteligente Un grupo de especialistas informáticos junto a un redactor de la revista Wired demostraron que los coches equipados con tecnología pueden ser inutilizados tras sufrir un ataque informático.
24 jul - 8:26 am País/Mundo El ícono secreto de Whatsapp Los desarrolladores de la aplicación prefirieron no ofrecerles a los usuarios la opción de mandar mensajes poco felices a sus contactos, pero el símbolo figura en el programa.