Tenía captura nacional, se entregó y comenzará a cumplir condena

El habitante de Camarones este miércoles se entregó ante la policía local porque tenía captura por parte de la Justicia de Comodoro. Ahora deberá cumplir condena por una causa de tentativa de homicidio de 2010. 

A las 9:30 de este jueves, el hombre identificado por la policía como Abel Norberto Monsalvo (48), se entregó en la comisaría de Camarones porque tenía orden de detención provincial y nacional, dictada el martes último por la jueza Raquel Tassello.

El detenido está condenado por una causa de tentativa de homicidio, ocurrida en junio de 2019 en el local bailable “El Signo”. Según la imputación inicial, Monsalvo habría participado de una pelea y tres personas resultaron heridas con arma blanca.

El drama se inició en el baño del boliche, donde el acusado resultó con diversos cortes en su cuerpo, los cuales habrían sido provocados con algún elemento filoso. La cuestión es que terminó con tres personas lesionadas con arma blanca, una de las cuales sufrió un profundo corte en el tórax y estuvo internado con pronóstico reservado en Trelew. Se trata de Jorge Alberto Quinteros, quien entonces tenía 19 años.

Los restantes heridos recibieron, uno una lesión en el rostro y el otro en el abdomen y en una de las piernas, aunque las heridas fueron consideradas de carácter leve. Monsalvo esperaba ser trasladado a Comodoro Rivadavia para comenzar este viernes a cumplir la condena en la alcaidía policial, se informó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico