Tenía vedado el ingreso a la ciudad, pero cayó robando

La fiscalía de Madryn informó que se trata de T.X.E., que tiene prohibición de acercamiento a la ciudad portuaria pero el fin de semana la detuvieron por robar en tres comercios.

El sábado a la tarde, personal policial de la comisaría Primera de Puerto Madryn fue alertado por el Centro de Monitoreo de que en la Farmacia Social, ubicada en Marcos Zar y 9 de Julio, se encontraba una mujer identificada como T.X.E., quien estaba incumpliendo la prohibición de ingresar a Puerto Madryn, por lo cual fue detenida.

En la rápida investigación se corroboró que a las 18, la mujer se subió a un taxi en la Terminal de Ómnibus y realizó un recorrido por un cotillón y dos farmacias, donde sus dueños denunciaron el faltante de mercaderías.

El conductor del taxi entregó los elementos que la imputada había dejado dentro de una mochila al momento de ser detenida. Y los mismos coincidían con los faltantes denunciados.

Se trataba de guantes de nitrilo, ocho protectores solares Dermaglos, una crema Revitalif Loreal, dos cremas anti age Bagovit, un gel hidratante facial Dermaglos, una crema Ponds, una crema de manos y uñas Bagovit, protector Carefee, cuatro cajas de obleas de chocolate Bon o Bon, dos cajas de Lenguetazo Tutfrutti y cinco barbijos.

T.X.E.posee causas por “hurtos” en comercios en Trelew. Y en Puerto Madryn está dispuesta una “prohibición de acercamiento” a la ciudad, también por una causa de hurto en comercios donde quedó registrada en las cámaras de seguridad.

Fuente: Jornada

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico