Tercer domingo sin circulación: "es un trabajo intenso"

Desde la municipalidad de Comodoro indicaron que desde que dispusieron las restricciones para limitar la circulación y disminuir los casos de Coronavirus, la ciudad "está sin movimiento. Es un trabajo intenso, pero fructífero".

Ricardo Gaitán, secretario de Control Operativo, este lunes habló de los controles que se desplegaron durante el fin de semana con el objetivo de a los fines de intentar bajar la curva de contagios por COVID-19. “La ciudad estuvo prácticamente sin movimiento, mejor aún qué el fin de semana pasado”.

El funcionario explicó - en La Petrolera- que si bien tuvieron intervenciones en diferentes sectores de la ciudad, que incluyeron secuestros de vehículos, hubo demoras de personas que circulaban sin motivo alguno e incautación de bebidas alcohólicas “fue un fin de semana positivo”.

“Es un trabajo intenso, pero fructífero en función de bajar la circulación de la ciudad” resaltó Gaitán. En función de la circulación por DNI, acotó que de acuerdo a los operativos “venimos bajando sustancialmente la circulación”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico