Terminó preso por un manojo de llaves

Personal de la Comisaría Seccional Segunda intervino en un caso de robo de llaves en la madrugada de este lunes. Un hombre fue aprehendido luego de sustraer un manojo de llaves de la vivienda de su pareja.

En los primeros minutos de esta madrugada, la Comisaría Seccional Segunda recibió una llamada del centro de monitoreo. Una mujer, ESP, solicitó presencia policial debido a que un hombre había robado un elemento denunciado por su pareja.

La comitiva policial se dirigió rápidamente al lugar del hecho, ubicado en San Martín al 1600, entre Alem y Viamonte. Allí, el damnificado, identificado como FOC (42), informó que su agresor había huido por la calle San Martín en dirección a Alem. Se realizó un rastrillaje en las inmediaciones, y sobre la Avenida Rivadavia y Alvear (cerca de la estación de servicio Axion), se observó a un hombre con las mismas características proporcionadas.

El sospechoso, identificado como RÁD (31), llevaba consigo el elemento denunciado: un manojo de llaves. Fue aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía de turno. La abogada Natalia Gómez, representante del Ministerio Público Fiscal, dispuso diligencias de rigor y la entrega del elemento denunciado al propietario mediante un acta de estilo.

Paula Cabalero, de la Oficina Judicial, informó que, por disposición de la jueza penal de turno, Lilian Bórquez, el aprehendido permanecería detenido hasta la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico