Testigos de Jehová celebran este fin de semana su tradicional asamblea regional en el Predio Ferial

"Sea Valiente" se denomina la tradicional asamblea regional que realizarán los Testigos de Jehová entre mañana y el domingo en Comodoro Rivadavia. El encuentro propone reunir a más de 2.500 personas de diferentes partes de la región. Será con entrada libre y gratuita y no se realizarán colectas.

Mañana comenzará la tradicional asamblea de los Testigos de Jehová en el Predio Ferial denominada “Sea Valiente”. La convocatoria se extenderá hasta el domingo ofreciendo herramientas para enfrentar a diario las presiones que nos presenta la vida.

Tanto en la escuela como en el trabajo enfrentamos presiones y reveses de toda clase. Es por eso que “Sea Valiente” demostrará cómo los principios bíblicos pueden ayudar a enfrentar un mundo marcado por el caos.

Esta asamblea forma parte de la obra de educación bíblica gratuita que realizan los Testigos de Jehová en todo el mundo. En ella se presentarán discursos basados en la biblia, entrevistas, escenificaciones, videos y una película que tiene origen en la vida de Jonás.

Los organizadores esperan que participen más de 2500 personas de Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia, Puerto Deseado, Pico Truncado, Las Heras, Perito Moreno, Los Antiguos, Sarmiento, Río Mayo y Río Senguer.

TRES DIAS DE ORACION

El primer día del encuentro comenzará a las 9:20 cuando se proyecte un video para que diez minutos después se lleve a cabo una oración. A las 9:40 se llevará a cabo el discurso del presidente de la asamblea denominada “Jehová es la Fuente del verdadero valor” mientras que a las 10:10 se realizarán los discursos “¿Por qué tenemos que ser?”, “Valientes los cristianos verdaderos”, “Para predicar”, “Para seguir siendo santos” y “Para mantenernos neutrales”.

Así comenzará la tradicional asamblea de los Testigos de Jehová en Comodoro Rivadavia, que durante tres días reunirá a los fieles de la región en el Predio Ferial.

Hay que destacar que el domingo se invitará a los precursores de entre 23 y 65 años que estén interesados en ampliar su ministerio para quienes desean asistir a esta escuela. La hora y el lugar exactos se anunciarán durante la asamblea.

Desde la organización también explicaron que la entrada es libre y gratuita y que no se realizarán colectas de ninguna clase.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico