Tévez: "ni ganando ni perdiendo pienso en irme de Boca"

A horas de la polémica y esperada Súperfinal, el "Apache" se refirió a su futuro y confirmó que "ni ganando ni perdiendo pienso en irme de Boca".

En la antesala a la Superfinal de la Copa Libertadores 2018, la última que se definirá en formato de ida y vuelta, Carlos Tévez dio concretas declaraciones acerca de su futuro vínculo con la institución Xeneize.

“No estoy pensando en eso. Me comprometí con el club a estar dos años acá y creo que el primer objetivo está ahí, en cumplirlo. Ni ganando ni perdiendo hoy pienso en irme de Boca”, dijo precisamente el delantero.

Además el “Apache”, que ya se encuentra en Madrid a la espera del cotejo definitorio del certamen regional, también se refirió al partido y la posibilidad de ser titular en un encuentro realmente histórico: "tengo unas ganas enormes de jugar. Pero estoy para sumar. Me siento partícipe desde este lado”.

Lejos del rol que supo ocupar en el pasado, a los 34 años Carlos Tévez confesó que “cambiaría todos mis títulos, los 26, por esta Copa”, algo que le daría una despedida única, irrepetible y triunfal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico