Thomás Bustamante participó de la última fecha de la Copa Argentina XCO

El joven ciclista comodorense sumó experiencia en Santa María de Punilla, Córdoba, donde finalizó 11º en la categoría Cadetes.

Poder salir a representar a Comodoro Rivadavia lejos de casa no es fácil, y mucho más cuando no es una disciplina convocante. Thomás Bustamante decidió junto a su familia competir y salir a rodar donde se pueda.

El último fin de semana corrió en Córdoba, y regresó conforme con su rendimiento en un circuito muy diferente al que acostumbra a entrenar y competir en el sur de Chubut.

"Ya de vuelta en casa después de haber participado en Santa María de Punilla (Córdoba) de la última fecha de la copa Argentina de XCO, donde conseguimos un puesto 11 en la categoría Cadetes", comentó el joven.

Sobre la competencia apuntó que "fue un circuito durísimo, mucha roca y arenales, hubo sectores en los que me sentí cómodo y otros los sufrí, pero se viajó para hacer experiencia, conocer nuevos circuitos y preparar para lo que viene en un plazo no muy largo, por eso estoy muy contento, como siempre de todo se aprende, se copia y se codea con los que saben un poquito más", expresó Bustamante.

El ciclista aprovechó la oportunidad para agradecer a los que siempre están para que pueda correr. "A mi familia primero, a Ramiro Acosta de Biketubeless, Chelo Hernández de Free tienda de bicis, Leo Diaz de Sion Bicicletas, Rodrigo Jara de Rockgarden Argentina, Daniel Petroff el alquimista de las bicis, al Ente Autárquico Comodoro Deportes y a todos los que tiran buena onda", expresó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico