Thomás Micheloud enciende los motores de su Ford en La Plata

El piloto comodorense será parte de los entrenamientos que la categoría realizará este viernes en el marco de la primera fecha de la temporada. En total son 25 los inscriptos.

El TC Mouras dará comienzo este viernes en el autódromo de La Plata su actividad oficial correspondiente al inicio de la temporada 2022, que tendrá entre sus protagonistas al piloto comodorense Thomás Micheloud.

Como lo hizo en 2021, el joven volante chubutense continuará corriendo con un Ford del Candela Competición.

La actividad del TC Mouras dará comienzo en horas de la mañana con el primer entrenamiento previsto para las 11:10. El segundo ensayo se realizará a las 14:10 y el tercero, dará comienzo tres horas más tarde.

El sábado, mientras tanto, a partir de las 11 se realizará el cuarto entrenamiento, y desde las 16:30, se desarrollará la clasificación general.

La actividad de esta primera fecha continuará el domingo a la mañana con la disputa de las dos series, a cinco vueltas cada una, mientras que la primera final del año, se correrá a partir de las 13:45 sobre el circuito del autódromo "Roberto Mouras" a 18 vueltas o 35 minutos de duración, con transmisión de la TV Pública.

Para esta primera fecha, se inscribieron 25 pilotos. Además de Micheloud, el resto de los participantes son los siguientes: Alfonso Domenech (Chevrolet), Tomás Abdala (Ford), Gregorio Conta (Ford), Jerónimo Teti (Torino), Jorge Montanari (Dodge), Maximiliano Vivot (Dodge), Gonzalo Montenegro (Chevrolet), Rudi Bundziak (Chevrolet), Exequiel Bastidas (Ford), Joaquín Ochoa (Ford).

Tomás Brezzo (Chevrolet), Juan Maceira (Ford), Ramiro De Bonis (Ford), Franco De Ambrosi (Ford), Tomás Cingolani (Chevrolet), Ignacio Esquivel (Chevrolet), Renzo Testa (Ford), Gerónimo Gonnet (Torino), Nicolás Moscardini (Ford).

Fabrizio Benítez (Chevrolet), Gaspar Chansard (Dodge), Nicolás Morán (Ford), Blas Sefchek (Dodge) y Bruno Boccanera (Ford).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico