Tiene 13 años y salvó a su familia de morir intoxicados con monóxido de carbono

El adolescente de Trelew despertó y descubrió a los padres y a su hermanita de 8 desmayados acusando síntomas de intoxicación con monóxido de carbono y fue a la casa del vecino a pedir ayuda.

Este viernes un adolescente de 13 años salvó a toda su familia con ayuda d un vecino. Sucedió en un barrio de casas quintas ubicado al sur de Trelew y las victimas por suerte habrían logrado recuperarse.

El joven se despertó a la madrugada y halló a sus padres y a su pequeña hermana con síntomas de intoxicación. Rápidamenet alertó a un vecino, quien cargó a la familia en su camioneta y la trasladó al hospital.

Ahora la policía quiere inspeccionarles el domicilio, antes de que regresen, porque desean clarificar qué fue lo que hizo que perdieran el conocimiento; si la falta de ventilación o una pérdida de gas en algún artefacto.

Según publica Radio Cadena 3, el hecho sucedió antes de las 02:30 en la calle Alfredo García al 1500 en el barrio Los Teros, desde donde dicen que hubo varios llamados al 101 denunciando, primero, que había una mujer tirada en la vía pública y luego que una familia estaba intoxicada por monóxido de carbono.

Las autoridades presumen que estos llamados habían sido realizados cuando ya las víctimas estaban siendo trasladadas al hospital y al lograr contactarse con el hombre que las llevó en su camioneta, confirmó que los intoxicados habían sido un hombre de 37 años, su mujer de 38 y la hija de 8 años. Y que el hijo del matrimonio de 13, fue quien salió de la casa a pedir ayuda al vecino al ver que sus padres y su hermanita no reaccionaban.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico