Tierra del Fuego se bajó de la Liga por 11 casos de Covid-19

El equipo fueguino iba a participar en la Liga Nacional (A2) de Vóleibol entre el 15 y 26 de febrero en Villa María, Córdoba.

El seleccionado de Tierra del Fuego, uno de los equipos que iba a participar en la Liga Nacional Masculina (A2) de vóleibol entre el 15 y el 26 de febrero en Villa María, Córdoba, desistió de jugar por un brote de coronavirus en el plantel.

"Lamentablemente no vamos a poder participar en la liga A2 con Tierra del Fuego Vóley. Somos 11 los casos de Covid-19. Un golpe duro para los chicos y para la provincia que había hecho el esfuerzo. La distancia es una gran limitante para el deporte Fueguino", explicó Santiago Darraidou, exjugador del seleccionado argentino y técnico del equipo, en su cuenta de Twitter.

Esta Liga, organizada por la Federación Argentina (FeVA), era la anterior Liga A2 y contaba con 32 equipos de 16 provincias. La modalidad será de burbuja sanitaria en la localidad cordobesa de Villa María.

El conjunto de Tierra del Fuego integraba la zona 3 del torneo junto a San Lorenzo, Pellegrini (Tucumán), Liniers (Bahía Blanca), Lafinur (San Luis), Trinitarios de Villa María (Córdoba), Echagüe de Paraná (Entre Ríos) y Libertad de San Jerónimo (Santa Fe).

La zona 1 está compuesta por Tucumán de Gimnasia, AMUVOCA (Santa Cruz), River Plate, Municipalidad de La Matanza (Buenos Aires), Ausonia (San Juan), Rivadavia de Villa María (Córdoba), Sarmiento de Chaco y Regatas de Santa Fe.

Zona 2: Policial de Formosa, Estudiantes de La Plata, Universitario de La Plata, Monteros Vóley (Tucumán), ICA San Luis, San Martín de Porres (Mendoza), Bomberos Villa Ocampo (Santa Fe) y Waiwen de Comodoro Rivadavia (Chubut).

Zona 4: Salta Vóley, Regatas de Corrientes, Belgrano Don Torcuato (Buenos Aires), Club Ferro Carril Oeste, Banco Hispano (San Juan), IMC Río Tercero (Córdoba), Rowing de Paraná (Entre Ríos) y la Selección Argentina Menor.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico