Tigre logró este lunes un gran triunfo en condición de visitante al imponerse por 1-0 ante Banfield en un partido que dio continuidad a la 23ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
El encuentro, que se jugó en el estadio Florencio Sola, tuvo el arbitraje de Fernando Espinoza, y el gol lo marcó Nicolás Contín a pocos minutos para el final.
El ’Taladro’ terminó el partido con diez por la expulsión por doble amarilla del defensor central Gabriel Aranda.
En el primer tiempo el juez del partido le mostró la roja a Sebastián Domínguez, entrenador de Tigre, por reiteradas protestas.
El ’Matador’ volvió al triunfo tras cuatro encuentros y Nicolás Contín -desde el punto del penal- convirtió su primer tanto con la camiseta del equipo de Victoria.
Banfield, que busca entrenador tras la salida del uruguayo Gustavo Munúa, continuará con el interinato de Miguel Robinson Hernández y visitará el domingo a Deportivo Riestra, mientras que Tigre será local de Instituto.
De esa manera, los de Victoria se reencontraron con el triunfo, y se ubican 16º en el campeonato con 29 puntos, mientras que Banfield, que se retiró silbado por su parcialidad, se encuentra 25º con 22 unidades.