Tiraron a una beba por la ventanilla antes de morir calcinados

Tres personas murieron calcinadas al quedar atrapadas en un Chevrolet Aveo que se incendió tras chocar contra una camioneta en Río Negro, antes de perecer uno de los ocupantes logró tirar por la ventanilla a una beba que logró sobrevivir al trágico accidente.

Este domingo por la mañana cerca de General Conesa, en Río Negro, un Chevrolet Aveo circulaba acompañando a un piloto que participaba en sendas paralelas, por la cuarta fecha del Campeonato de Safari Regional.

El auto chocó de frente con una Toyota que iba de Buenos Aires a Chubut, el vehículo explotó y se incendió. En el interior del auto viajaban cuatro personas.

Se trata de Antonella Alfaro de 25 años y su beba, su padrastro Gerardo Chivacal de 42 y el joven Miguel Botana de 27 años. Según informo Río Negro, los ocupantes de la camioneta resultaron ilesos.

Uno de los integrantes, antes de que se incendiara el vehículo, tiró a la beba por la ventana y le salvó la vida. De acuerdo a Gustavo Andrade, jefe del Destacamento de Seguridad Vial de San Antonio Oeste, la beba fue derivada a un hospital, pero se encuentra en buenas condiciones.

Si bien no se sabe qué fue lo que desató el accidente, la Justicia sospecha que el Aveo habría doblado sobre la cinta asfáltica para retomar el camino hacia Conesa y chocó contra la camioneta. Se cree que, en el interior del auto, la familia circulaba con un bidón de combustible y fue eso lo que originó el incendio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico