Todo lo que tenés que saber de Boca-Paranaense

El "Xeneize" intentará cerrar la serie de octavos de la Libertadores luego de haber ganado el partido de ida por 1-0.

Boca enfrentará a Athletico Paranaense por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores con la ventaja obtenida la semana pasada en Curitiba, donde se impuso por 1-0 con un gol de Alexis Mac Allister. El encuentro comenzará a las 21:30 en La Bombonera.

¿COMO FORMAN LOS EQUIPOS?

Gustavo Alfaro todavía no lo confirmó, aunque haría un solo cambio respecto al primer encuentro: Carlos Izquierdoz por Paolo Goltz. De esta manera, los once serían: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Mac Allister; Mauro Zárate y Wanchope Ábila.

Paranaense iría con Santos; Jonathan, Leo Pereira, Pedro Henrique, Azevedo; Luis González, Bruno Guimaraes; Nikao; Marcelo Cirino, Rony y Marco Ruben.

DIFERENCIAS CON EL PARTIDO DE FASE DE GRUPOS

Boca y Paranaense ya se enfrentaron en la fase de grupos de esta Copa Libertadores. El primer juego fue 3-0 para los brasileños y el segundo, 2-1 para el Xeneize. En el nombre por nombre, Alfaro repetirá solo seis jugadores de aquella victoria en La Bombonera: Andrada, Izquierdoz, Mas, Nández, Marcone y Zárate.

LA POSIBILIDAD LATENTE DE UN NUEVO SUPERCLÁSICO

River venció a Cruzeiro por penales, se metió en los cuartos de final de la Copa y espera por San Lorenzo o Cerro Porteño, que se medirán a las 19.15 en Paraguay. Un posible choque contra el Xeneize se daría recién en semifinales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico