Tomás Solís: "somos muy competitivos"

El base del plantel de Gimnasia se refirió a la preparación del equipo, el Final Four y el Interligas. "Estamos muy enfocados en el partido del domingo", afirmó.

El juvenil Tomás Soto Solís, base del equipo de Liga de Desarrollo de básquet de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, se refirió a la preparación y próximas competencias que enfrentarán en los próximos días.

En principio, el conjunto chubutense jugará el Final Four, este domingo ante Boca Juniors, y si ganan, definirán el lunes el título con el vencedor de Instituto de Córdoba y Obras Basket.

Luego, el plantel continuará el viaje a Brasil para disputar en San Pablo el Torneo Interligas del 3 al 6 de julio.

Al respecto, Solís contó: "nos preparamos muy bien para las dos competencias, entrenamos doble turno. Ahora estamos muy enfocados en el partido del domingo contra Boca", afirmó en declaraciones al departamento de prensa de Gimnasia.

Además, expresó: "una de las fortalezas que tenemos, como grupo, es que somos muy competitivos". El basquetbolista, comentó qué significa para él ser parte del equipo del ’Verde’ y dijo: "estoy muy contento por la oportunidad que me dio el entrenador (Gustavo) Sapochnik y los dirigentes de poder estar en esta etapa. Para mí es el primer torneo internacional y estoy muy contento por eso", sentenció.

El plantel de Gimnasia y Esgrima, mientras tanto, estará viajando este viernes en horas de la mañana con destino a Buenos Aires.

El equipo está integrado por los siguientes diez jugadores: Marcos Chacón, Martiniano Dato, Ramiro Stehli, Xavier Reyes, Valentino Ayala, José Ignacio Copesky, Renzo Montoya, Tomás Soto Solís, Santino Santacroce y Natalio Santacroce.

La delegación ’mens sana’ se completa con el preparador físico Juan Ercoreca, el kinesiólogo Maximiliano Maurino, el utilero Marcelo Guitín y Néstor Chaves quien se sumará en Buenos Aires como jefe de equipo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico