Tormentas aisladas con relámpagos y lluvias pasajeras

Walter Maza, pronosticador y docente de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, informó que la tormenta que azota a Comodoro Rivadavia y Rada Tilly es pasajera y que después de las 20:00 horas ya debería haberse alejado de la ciudad.

Hoy la ciudad amaneció cubierta con bancos de neblina y se anunció probabilidad de lluvias, chaparrones y ocasionales tormentas aisladas. Pasadas las 15:00 comenzó a cubrirse la ciudad, y en Rada Tilly y zona sur empezó a llover y caer granizo.

Walter Maza, pronosticador y docente de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, informó a El Patagónico que este fenómeno es pasajero y que “entre las 18:00 y las 20:00 la tormenta ya debería desplazarse hacia el norte ya que la tormenta viene de sur a norte”.

TRUENOS.mp4

Maza agregó además que “puede haber algunos chaparrones fuertes y lluvias aisladas pero la condición va ir mejorando hacia horas de la noche”.

EL TIEMPO PARA LOS PROXIMOS DIAS

Según lo describe el Servicio Meteorológico Nacional, mañana jueves el cielo permanecerá parcialmente nublado e inestable. Habrá mínima de 13°C y máxima de 28°C.

El viernes también estará parcialmente nublado e inestable con probables precipitaciones. La temperatura oscilará entre 8°C y 19°C. Para el sábado se indica cielo nublado, mínimo de 10 ° C y máxima de 22 ° C.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico