Trabajadores retuvieron a un sospechoso de robo

La empresa Metrapet, de Kilómetro 3, sufrió robos en las noches anteriores y dos operarios estaban atentos a la posibilidad de que regresara el ladrón. El viernes por la noche sorprendieron al sospechoso cuando robaba un alargue. Lo retuvieron y le propinaron una dura golpiza.

El frustrado robo se registró a las 23:40 de este viernes en la empresa que funciona sobre la avenida Tehuelches al 700. Al llegar al lugar, los efectivos policiales observaron a dos empleados que tenían inmovilizado en el suelo a un joven. El sospechoso tenía la cabeza ensangrentada y acusaba dolores en el cuerpo.

Los trabajadores denunciaron que desde hace varios días detectaron que delincuentes ingresaban al predio. En el último robo se habían llevado 80 metros de cable.

Esta vez el sospechoso fue interceptado cuando intentaba robar un alargue que presumen se encontraba en alguna de las camionetas en reparación.

Los trabajadores retuvieron al joven, quien se resistió a golpes para intentar escapar. Los empleados lo redujeron también a golpes.

El detenido tenía cortes en la cabeza y en la mano derecha. Fue identificado por la policía con las iniciales E.H.Z.P., quien quedó apresado en averiguación del delito de hurto en grado de tentativa. La policía secuestró un alargue de 35 metros y el sospechoso fue llevado a un centro hospitalario para recibir las curaciones del caso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico