Traerán a la provincia a los mayores de 65 años

Así lo aseguró el ministro de Gobierno y Justicia, José María Grazzini, y explicó que se tomarán los recaudos necesarios y se realizarán los controles a través del Ministerio de Salud.

El funcionario informó que “pusimos en marcha un nuevo protocolo para que los chubutenses que estén fuera de la provincia puedan regresar a sus casas. La prioridad la tiene las personas mayores de 65 y todos aquellos que se encontraban en otras localidades por derivaciones por problemas de salud”.

“Este miércoles podremos concretar los primeros retornos con los debidos cuidados, a partir de que se achicaron las personas en aislamiento y esto nos permite reingresar personas a la provincia con todo el sistema de salud puesto en marcha”, agregó el exdiputado provincial.

Asimismo, explicó que “la Provincia pondrá micros para estas personas, cumpliendo con los recaudos necesarios y sin ocupar todos los lugares para que mantengan la distancia requerida. Llegarán a la provincia a un lugar especial para realizar las revisiones necesarias y luego se los trasladará a sus domicilios para que cumplan con la cuarentena correspondiente”.

Los retornos son programados desde la Casa del Chubut en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico