31 ago - 7:28 pm Regionales Mantienen con vida al policía para realizarle una ablación El suboficial Denis Acosta, quien el sábado sufrió una violenta caída de la caja de una camioneta, está conectado para poder realizar la ablación de sus órganos.
25 may - 11:15 am Regionales Murió el joven que había sufrido graves quemaduras Thomas "Tomate" Yrigoyen, de 17 años, falleció este domingo por la mañana en Buenos Aires, a donde había sido trasladado con el 70 por ciento de su cuerpo quemado, producto de un accidente doméstico que sufrió el pasado sábado 16.
17 feb - 2:50 pm País/Mundo Un abuelo atropelló a su nieta y la mató La camioneta que manejaba el hombre embistió por accidente a la nena de un año y 10 meses, que pese a los intentos por reanimarla falleció en el hospital.
16 feb - 11:59 am Regionales Murió un atleta y se suspendió la fiesta Este sábado se realizó una nueva edición de la "Corrida de la Bahía" en Playa Unión, con distancias de 5 y 10 kilómetros. En la tradicional prueba, un trágico episodio terminó con la vida de Ricardo Keller, asiduo corredor de 43 años, oriundo de Trelew, quien habría sufrido una descompensación cuando corría a la altura de Las Toninas.
09 feb - 9:19 pm Deportes Murió el banderillero atropellado en el TC Mouras Un auxiliar de pista murió este domingo por la tarde, luego de que uno de los autos que protagonizaba la final del TC Mouras se despistara y lo atropellara. El accidente ocurrió durante la prueba inaugural del calendario, desarrollada en el autódromo de Concepción del Uruguay.
07 feb - 11:00 pm Regionales Un chico de 13 años perdió la vida al incendiarse una casa Ariel Bahamonde murió ayer pese a los esfuerzos de los médicos de la sala de Terapia Infantil del Hospital Regional. Había sido rescatado por los bomberos y por su padre del interior del baño en donde se había resguardado del fuego con su hermanita de 5 años. El incendio en la vivienda familiar se desató en horas del mediodía y el niño había inhalado gran cantidad de humo. Los bomberos le realizaron las primeras maniobras de RCP y tras la llegada de la ambulancia los paramédicos continuaron con masajes de resucitación hasta llegar a la guardia del centro asistencial, donde pese a los esfuerzos de rescatistas y de los médicos se produjo su fallecimiento. La niña se encuentra hospitalizada.
05 ene - 10:14 am Policiales Identifican a la víctima del accidente en el San Martín Fue esta mañana poco después de las 8, en Los Perales y Los Plátanos, barrio San Martín.
05 ene - 10:14 am Policiales Un muerto al estrellarse contra una casa y casi hubo explosión de gas Fue esta mañana poco después de las 8, en Los Perales y Los Plátanos, barrio San Martín. En el vehículo viajaban cuatro ocupantes y el muerto sería el chofer. Se debió acudir a Bomberos y Defensa Civil.
24 dic - 5:59 pm País/Mundo Un paseador sufrió muerte súbita y los perros quedaron abandonados en la calle Un grupo de perros quedó abandonado este lunes en un edificio en Delgado al 1200, en el barrio porteño de Colegiales, después de que su paseador sufriera muerte súbita.
13 dic - 2:10 pm País/Mundo Un bebé cayó al piso durante el parto y murió El equipo médico que asistía el parto no pudo sostener al recién nacido que falleció producto del golpe que recibió en la cabeza al caer al piso.