Transitar con extrema precaución en las rutas de Chubut

Vialidad Nacional informó esta mañana que las principales rutas que conectan a la provincia: Ruta NN°3, Ruta NN° 40 y Ruta NN° 26 se encuentran afectadas por lloviznas y nevadas.

La Ruta NN°3 de acuerdo al último parte otorgado por Vialidad Nacional, desde Arroyo Verde hasta Comodoro Rivadavia se encuentra transitable con extrema precaución. En el tramo Trelew – Garayalde - Comodoro además hay lluvia persistente, por lo cual las banquinas se encuentran inestables con barro. Además hay presencia de bancos de niebla en la zona que complican la visibilidad.

La Ruta NN°40, desde San Carlos de Bariloche hasta Esquel se encuentra con la calzada húmeda, banquinas inestables con probabilidad de nevadas en la zona. Se recomienda transitar con extrema precaución por bancos de niebla y sectores en obra.

En el empalme de Ruta NN° 40 con Ruta NN° 26 camino a la localidad de Sarmiento se advierte por poca adherencia en la calzada debido a una persistente nevada. Transitar con extrema precaución, en el lugar hay equipos de Vialidad trabajando y por sectores la visibilidad esta afectada por bancos de niebla.

En el tramo Sarmiento – Comodoro por Ruta NN°26, la calzada se encuentra húmeda con tramos con hielo por persistentes lluvias. Las banquinas se encuentran inestables.

La Ruta 25 de Rawson a Esquel se encuentra húmeda por lluvia, banquinas inestables. Transitar con extrema precaución por baches, animales sueltos y neblina.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico