Transportaba carne en la caja de un camión de Vialidad

El empleado de Vialidad Provincial fue interceptado por personal policial en Río Pico. Transportaba en la caja del camión volcador una vaca faenada y carecía de la documentación correspondiente.

Un empleado de Vialidad Provincial con residencia en Esquel fue sorprendido este viernes en Río Pico trasladando una vaca faenada sobre la caja de un camión perteneciente a esa repartición del Estado. La mercadería fue decomisada por infracción a las normas sanitarias.

Personal policial de la Comisaría de Río Pico se encontraba realizando una recorrida por la jurisdicción, precisamente en calle Los Saucos cuando observó un camión perteneciente a Vialidad Provincial, en el domicilio de un hombre que cargaba en su caja bolsas negras, de gran tamaño, presumiendo que se trataría de carne.

Ante ello, los efectivos policiales se dirigieron hasta la dependencia para dar aviso a jefa de comisaría, en virtud que no contaban con servicio de telefonía móvil.

En esa circunstancia se observó que pasó por el frente de la comisaría el camión de Vialidad, Iveco dominio colocado AB968YH, por lo que el móvil policial lo interceptó sobre el kilómetro 27 de la Ruta 19.

De ese modo, se constató el transporte de ocho bolsas de consorcio, las cuales contenían en su interior carne de novillo faenada. Constatada la falta se solicitó al transportista que acompañara a los agentes hasta la dependencia policial para realizar la correspondiente acta.

Se da aviso juez de faltas, quien dispuso el secuestro de los cortes en el matadero para posterior donación a entidad pública. Asimismo, se labró la infracción en virtud de que el vehículo utilizado no es apto para transportar alimentos.

Transportaba carne en la caja de un camión de Vialidad (1).jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico